inicio / català   


 
 << ver todas las novedades

COLORES NOVAVIT BCS INTENSIVE

NUEVOS COLORES PANTONE BASES NOVAVIT BCS INTENSIVE

NEWS & INFORMATION

NOVAVIT BCS Intensive

Novavit BCS Intensive es un nuevo sistema de bases para impresión offset hoja.

Consiste en 12 colores básicos, negro y blanco transparente y se complementa con cinco colores con solideces especiales(resistant)

Este sistema de bases es óptimo para mezclar tintas según la Guía de fórmulas de colores Pantone y, por supuesto, puede obtener también cualquier otro color que se desee.

La formulación de la tintas es altamente pigmentada, consiguiendo una excelente intensidad.

Las características principales del sistema Novavit BCS Intensive vienen dadas por un alto brillo, muy buena nitidez de punto y viveza de impresión. Su excelente absorción, a su vez, implica rapidez de manipulado,buen comportamiento en el apilado y muy buena resistencia al roce.

Semifresca en el tintero.

Las tintas básicas del sistema Novavit BCS Intensive son ideales para la mezcla y obtención de colores directos.

Las formulaciones de las tonalidades C de la Guía Pantone se encuentran disponibles en su totalidad. Los tonos para soportes no estucados se están preparando y añadiendo al archivo de forma sistemática. Lo mismo aplica a las formulaciones alternativas para aplicaciones especiales.

Para espectrofotómetros GRETAG Macbeth y X-Rite está disponible la base de datos Novavit BCS Intensive en papel offset, papel estucado y cartoncillo. Es posible así conseguir culaquier otro tono mediante ordenador.

El sistema Novavit BCS Intensive se completa con cinco tintas de solideces especiales denomanadas "resistant". Se posibilita así la formulación de colores con requerimientos especiales de solidez necesarios para, por ejemplo, el acabado con barnices ultravioleta o acrílicos.

Gracias a su elevada intensidad, es posible conseguir todos los colores de la Guía de fórmulas Pantone con la capa de tinta utilizada habitualmente en la impresión offset.


noarchivo.txt

Contactar >>


 
contacto